¿QUE ES NEUROMARKETING?
Es el estudio del funcionamiento del cerebro en las decisiones de compra de un producto, o dicho de otra manera, de como las personas eligen. Es un nuevo campo del marketing que investiga la respuesta cerebral a los estimulos publicitarios, de marca y de otro tipo de mensajes culturales.
¿ COMO SE APLICA?
Es el estudio del funcionamiento del cerebro en las decisiones de compra de un producto, o dicho de otra manera, de como las personas eligen. Es un nuevo campo del marketing que investiga la respuesta cerebral a los estimulos publicitarios, de marca y de otro tipo de mensajes culturales.
¿ COMO SE APLICA?
consiste en aplicar tecnicas que pertenecen a las neurociencias la mundo de lso negocios, estudiando los efectos que la publicidad y otros factores como la organizacion en el punto de venta tienen en el cerebro humano intentando predecit la conducta del consumidor.
¿QUIENES LO APLICAN?
Lo aplican todas las empresas internacionales y nacionales que tienen la capacidad de procrear una variedad de productos para el consimidor ofreciendo innovaciones tecnologia y mejor y facil funcionamiento de los diferentes productos que ofrecen.
Neuromarketing aplicado al marketing Gastronomico
este dibujo representa perfectamente uno de los pilares a la hora de querer vender mas en los restaurantes. El menu o carta es la principal y mas poderosa herramienta de Markerting gastronomico para vender dentro del restaurante, simplemente utilizando tecnicas de neuromarketing aplicada al menu, entonces con este Neuromenu, podemos conseguir que le cliente compre lo que queremos vender, en este caso deberia ser nuestros platos mas rentables o estellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario